iPhone 11 PRO MAX
  • iPhone 11 PRO MAX
  • iPhone 11 PRO MAX negro

iPhone 11 PRO MAX

1.355,20 €
1.120,00 € Precio sin I.V.A.
Entrega: De 2 a 4 días

iPhone 11 PRO 64GB / 256GB

(LIBRE)

Garantía 2 años.

Negro (Black) / Plata (Silver) / Verde (Green) / Dorado (Gold) / 

Envíos desde Alicante a toda España

CONSULTA precio para mayoristas 645792886

Color
Capacidad
Cantidad

Opiniones de clientes:

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Política de seguridad
    Política de seguridad
  • Política de entrega
    Política de entrega
  • Política de devolución
    Política de devolución

iPhone 11 PRO MAX 

El nuevo iPhone 11 Pro Max, cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.5 pulgadas. El iphone 11 Pro Max cuanta con el chip A 13 Bionic, que supone una inteligencia superior y novedosa en este smartphone. Además, va dotado de un sistema de cámara dual con reconocimiento facial.

Chip A13 Bionic: Otro nivel de inteligencia

El móvil iPhone 11 Pro Max, integra el sistema operativo iOS 13. El chip A13 Bionic con Neural Engine de 3ª generación, aumenta en gran medida las posibilidades de aprendizaje del teléfono. Actúa reconociendo patrones, se basa en experiencias para poder realizar predicciones. 

Pantalla y fotografías

El móvil iPhone 11 Pro Max cuenta con una cámara trasera triple de 12 MP, y con gran angular de f/1.8, un teleobjetivo de f/2 y un ultra gran angular de f/2.4. Podrás aumentar gracias a estos objetivos aquello que entre en el encuadre de la fotografías que realices. Otra novedad, es que incorpora el modo retrato y el Modo Noche, para que captes mejores fotografías cuando haya poca luz. Además, podrás grabar video en gran calidad de 4K de hasta 60 f/s.

Batería de larga duración 24h.

Este modelo el iPhone 11 Pro Max, cuenta con una batería mejorada que tiene hasta 5 horas más autonomía que el modelo anterior. Además, cuenta con la posibilidad de la carga inalámbrica.

Diseño elegante y resistente

Con una estética muy similar a los modelos anteriores, el iPhone 11 Pro Max cuenta con un vidrio súper resistente, que recubre la totalidad del teléfono. Los acabados de acero inoxidable son de una gran resistencia gracias a la alta calidad del material utilizado. Cuenta con la certificación IP68, esto indica que puede sumergirse durante 30 minutos a una profundidad de 4 metros como máximo, siendo totalmente resistente al agua y al polvo.

IPHON11MAX
5 Artículos

Notify me when available

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)