Móviles componentes nace como un proyecto emprendedor dedicado a la venta de todo tipo de accesorios tanto para móviles como para tablets. Nuestra empresa tiene la sede en Alicante c/Calderón nº 15.

Hoy en día somos una empresa bastante conocida y posicionada en el mercado online, con una importante cuota de mercado en el sector. Contamos con un amplio stock de tanto de productos como de modelos, así en nuestra tienda podrás encontrar accesorios para los últimos modelos de smartphones como para otros más antiguos.

Tenemos de todo

No sólo vendemos accesorios para móviles, también vendemos otra serie de artículos electrónicos teclados, auriculares, altavoces,.. Contamos ahora mismo con un stock de productos grandísimo como consecuencia de la creciente demanda por parte de nuestros clientes.

Nuestra filosofía

Queremos que nuestros clientes siempre queden contentos cuando buscan un accesorio. ¿Cómo los conseguimos? Pues gracias a nuestra plantilla que ofrece una atención personalizada, siempre atendemos a nuestros clientes ya sea en nuestra tienda física o mediante nuestras vías de comunicación tlf, wasap o mail.

Queremos ofrecer los precios más competitivos del mercado, ofreciendo en una ficha completa todas sus características, funciones, cualidades. Para ofrecer cuanta más información mejor a cada uno de nuestros clientes ofreciendo una visión real y ajustada a sus expectativas.

¿Qué ofrecemos?

  • Todos nuestros conocimientos y experiencia para ayudar al cliente en su decisión de compra.
  • Somos los mejores en lo que hacemos, y queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Somos expertos, amantes de las nuevas tecnologías y líderes en la venta de accesorios y componentes para móviles.

Redes sociales

Tenemos que estar a la altura del desarrollo de la comunicación y la tecnología y por eso nuestros canales y redes sociales no paran de crecer. Con una estrategia que acompaña a la marca y facilita su expansión. Si quieres estar al día de los últimos accesorios que hay en venta para tu móvil o necesitas comunicarte con nosotros, también puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales. Actualmente, contamos con cuentas en FacebookTwitter e Instagram.